El intendente Luna realizó un balance de gestión

El intendente de Mutquín, Carlos Luna, dio un balance de su gestión 2016.
lunes, 9 de enero de 2017 15:35
lunes, 9 de enero de 2017 15:35

"Quiero agradecer el apoyo incondicional de ustedes, lo mismo a la gobernadora y todo su gabinete. Terminamos un año mas de mi gestión en obras, que prometí mejorar a mi pueblo como en energía, seguridad, y salud”, comenzó diciendo el intendente Luna ante el pueblo presente.

Algunos de los puntos mencionados:

Energía: "Cambiamos la mayoría de los postes que hace muchas décadas que pusieron. También cambiamos el cableado de las líneas, como también así aumentamos la iluminación de varios sectores”.

Seguridad: "Logramos crear una guardia municipal para ordenar el tránsito en nuestro pueblo. También firmamos convenios con el gobierno provincial para ejecutar obras como el Riego Presurizado que beneficia al productor nogalero, como así también esta obra de este playón municipal que es un adelanto para esta localidad de Apoyaco para desarrollar cualquier disciplina deportiva para todos que quieran usarlo”.

Salud: "Gestionamos ante la gobernadora la necesidad de contar con una ambulancia que nos de seguridad el traslado donde quiera ir el paciente. Tiene todo lo que se refiere a los primeros auxilios”.

Para concluir, y proyectando lo que será este 2017, Luna dijo que "esto no es todo, este año vamos a apostar por obras que beneficien al ciudadano de mi pueblo, que aun quedan muchos proyectos para ejecutar".

 

17
1

Comentarios