Los candidatos del FJPV recorren la ciudad

Andalgalá © Los candidatos a concejales del Frente Justicialista para la Victoria, en Andalgalá, Sebastián Almada, Norma Santillán y Ernesto Orquera, diariamente visitan a los vecinos.
jueves, 12 de octubre de 2017 07:44
jueves, 12 de octubre de 2017 07:44

Los vecinos de los distintos sectores urbanos de la ciudad de Andalgalá, son visitados por los candidatos del FJPV interesándose por la problemático social e individual a efectos de conocer la realidad de la gente y analizar, una vez incorporados en el Concejo Deliberante, la manera de solucionar todos y cada uno de los problemas planteados durante la campaña.

La red social Facebook se hace eco de estas inquietudes, y de ella pudimos extraer las expresiones, sobre todo, de Almada:

"ESTOY CONTIGO SIEMPRE!

Me siento feliz de poder visitarlos cada día, escucharlos en persona, hablar de lo que los aflige y preocupa; escuchar sus propuestas, sugerencias y también poder compartir con ustedes el mismo deseo que nos une; lograr de Andalgalá un Departamento fuerte, pujante y con progreso. Estoy contigo”

"SIEMPRE CON VOS ANDALGALÁ!

Como candidato del Frente Justicialista para la Victoria, recorrí hoy en horas de la mañana, la obra del cerrado perimetral del Centro Cívico del Barrio Juan Domingo Perón, donde funcionan, la Posta Sanitaria, el Vacunatorio, la Delegación de la Unca, Adda y actualmente la oficina de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito; todas estas instituciones solicitaron el cerrado perimetral de este espacio. Hoy gracias al Gobierno Provincial nuevamente cumplimos!

Galería de fotos

5
4
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios