Con el síndrome del sillón perdido

Más solo que loco malo y resentido con las autoridades del ENRE, Luis Lobo Vergara, armó una pretendida interpelación para acusar de una peligrosa connivencia a la EC SAPEM y al Ente.
jueves, 12 de octubre de 2017 09:56
jueves, 12 de octubre de 2017 09:56

Aislado hasta por sus pares, solo se comprobó que la tarifa sube por exclusiva responsabilidad de la administración del presidente Mauricio Macri.

Como todo el mundo sabe, Luis Lobo Vergara no olvida ni perdona que las actuales autoridades del ENRE le negaron una súper licencia de cuatro años para que pudiera ejercer como diputado provincial. Oportunamente, en una reunión con las autoridades del ENRE prometió "vengarse” de aquel estruendoso NO; y actualmente persiste en esa postura rencorosa y cada vez que puede, promete "pulverizar” a todo el ENRE, autoridades y empleados, a todos.

Esa es la verdadera razón que moviliza al diputado Luis Lobo Vergara, la sed de venganza por el sillón perdido en el ENRE, un conchabo con sueldo de ministro, y vitalicio. Por eso en la interpelación en Diputados hubo momentos de tensión, por su evidente hostilidad con las autoridades del Ente Regulador.

Pero en esa postura irracional y peligrosa, Lobo Vergara está solo, completamente solo.  Sus colegas diputados no lo acompañan; porque entienden que si Lobo Vergara perdió el sillón en el ENRE fue por elección propia. Él, Lobo, fue quien eligió entre los sillones del ENRE y el de Diputados.

En las fotografías que ilustraron las coberturas periodísticas de la interpelación, muestran claramente la soledad de Lobo Vergara. Él, solo, enfrentado a las explicaciones convincentes de las autoridades de la EC SAPEM y el ENRE.

El resto de los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara de Diputados, prefirieron sentarse lejos de Lobo Vergara; lo dejaron solo. Marita Colombo, Rubén Herrera, Simón Hernández, Stella Maris Buenader y Alcira Moreno, componían una amplísima mayoría de radicales en la reunión, que eligieron sentarse lejos de Lobo Vergara; como mostrando que sus elucubraciones, derivados del rencor por el sillón perdido en el ENRE, son solo suyos, no del bloque FCS/Cambiemos.

Lo que los diputados del bloque FCS-Cambiemos entienden es que semejante circo solo sirve, como efectivamente sirvió, para demostrar que la tarifa sube por la administración que encabeza el presidente Mauricio Macri, que redujo los subsidios a la energía como se encargo de aclarar ahí mismo Marita Colombo.

La posición de Lobo Vergara, su rencor por el sillón perdido, no tiene otro destino que el fracaso, lo que se alejan de él lo advierten, lo saben, y lo acompañan en el "sentimiento”, pero nada más.

¡¡¡Pobre Lobo Vergara!!!

8
2
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios