Ancasti va a las urnas para elegir a su intendente

Al comunicad de Ancasti celebrará mañana la elección para elegir intendente, tras la trágica muerte del ex jefe comunal Antonio “Gato” Córdoba. El candidato electo tendrá mandato hasta 2019.
sábado, 14 de octubre de 2017 23:17
sábado, 14 de octubre de 2017 23:17
Al comunicad de Ancasti celebrará mañana la elección para elegir intendente, tras la trágica muerte del ex jefe comunal Antonio "Gato” Córdoba, ocurrida el pasado 2 de marzo en la provincia de Santiago del Estero. El candidato electo tendrá mandato hasta 2019.
 
De la contienda electoral participan el FJPV con la candidatura de Nancy Córdoba; y el FCS-Cambiemos con el actual jefe comunal transitorio, Rodolfo Santillán.
 
Están habilitados a votar un total de 2.735 electores, que podrán sufragar en las 14 meses dispuestas  en las localidades de Anquincila, La Candelaria, El Chorro, El Taco, Ipizca, La Majada, Los Mogotes, Quebrachal, Tacana, Villa Ancasti, y Yerba Buena.
 
Memorandum
 
Se conoció hoy la distribución de un memorandum dirigido a los empleados de la municipalidad, informándoles que deberán trabajar mañana de 7.30 a 16 horas, en el domicilio del sr. Ramón Heredia. El instrumento lleva la firma del Secretario de Gobierno de la comuna, Gustavo Velazquez.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
60%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios