El triunfo de Arroyo

El electo intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, que cumplirá mandato hasta fines del año 2019, reconoció que el triunfo en las urnas también fue de su “amigo” del FPV, concejal Roberto Arroyo.
lunes, 16 de octubre de 2017 10:41
lunes, 16 de octubre de 2017 10:41

Finalmente, tal como se preveía, el concejal del Frente para la Victoria, Roberto Arroyo, ayudó para que Rodolfo Santillán se lleve un triunfo en las elecciones de este domingo por escasos votos.

"Soy amigo del concejal (Roberto) Arroyo, siempre tuve un buen diálogo, pensamos en un proyecto distinto para Ancasti, así que sin dudas mucha gente nos ha votado”, comenzó diciendo Santillán sobre su relación con el concejal del Frente para la Victoria.

En la entrevista radial, el ahora intendente electo aseguró "sin dudas” que Arroyo colaboró para sumarle votos y así lograr el triunfo.

Dádivas

Según Santillán, la camioneta de la Municipalidad de Ancasti fue secuestrada de manera "injusta”, debido a que venía de Mogotes de traer documentación.

"Había que tener toda la documentación lista. En la camioneta iban los chicos Bravo que trabajan en la ciudad y que iban a votar y pasar el Día de la Madre, y estaban llevando un lavarropas y un secarropa que ellos habían comprado y llevaban para regalarle a la madre. Y frustraron el festejo de esa familia”, explicó Santillán.

 

26
35
26%
Satisfacción
2%
Esperanza
66%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios