“No tuvimos tanta cantidad de despidos como en el resto de las provincias”

El presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Alejandro Segli, advirtió que las ventas se mantuvieron y consideró que no hubo tantos despidos como en otras provincias.
lunes, 16 de octubre de 2017 10:18
lunes, 16 de octubre de 2017 10:18

En primer término, sin números concretos aún, dijo que las ventas por el Día de la Madre han sido buenas. "Creemos que han tenido muy buena jornada en cuanto a las ventas”, indicó.

Por otra parte, aseguró que no hubo un crecimiento en el sector comercial, sino que se ha mantenido. "Se han mantenido las fuentes laborales en Catamarca, hemos tenido algunos impactos negativos por algunos cierre de empresas, como algunas industrias que no es beneficioso para ellas seguir trabajando en Catamarca”, señaló.

Sin embargo, Segli advirtió que en Catamarca "no hemos tenido tanta cantidad de despidos como en el resto de las provincias, no se ha sentido tanto”.

Asimismo, señaló que las ventas en comercios se incrementaron "un poquito”, aunque remarcó que "la recuperación viene muy lenta pero viene de manera positiva”. "No tenemos malas expectativas a futuro”, indicó.

En otro orden, opinó que el gobierno nacional no tomó una buena decisión cuando "levantó el crédito Pro.Cre.Ar”, en relación a los requisitos inaccesibles para la clase trabajadora.

Además, agregó que el Pro.Cre.Ar "estaba muy bien planteado y nos había dado un impacto muy positivo”.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios