Arroyo espera el llamado para las elecciones del domingo

El concejal Roberto Arroyo se refirió a las elecciones del pasado domingo para intendente de Ancasti. Explicó cuál fue el motivo de la derrota del peronismo y aseguró que espera el llamado del peronismo.
martes, 17 de octubre de 2017 11:17
martes, 17 de octubre de 2017 11:17

El concejal del Frente para la Victoria en Ancasti, Roberto Arroyo, habló luego de las elecciones del pasado domingo donde Rodolfo Santillán fue elegido intendente.

Cabe recordar que ayer Santillán había revelado que Arroyo fue determinante para el triunfo obtenido en las urnas el pasado domingo.

En la mañana de este martes, el propio Arroyo realizó declaraciones radiales y dijo que espera el llamado del peronismo de cara a las elecciones del próximo domingo, en el que se pone en juego la senaduría. "Estoy dispuesto a sentarnos para conversar y trabajar, pero depende de ellos", tiró.

Para el edil, la derrota de Nancy Córdoba se argumenta en la desunión del peronismo. "Fue un error no unir al peronismo", apuntó remarcando que de seguir en las mismas condiciones hasta el domingo, "se complicará la elección del senador, será muy difícil si seguimos desunidos".

Según Arroyo, el responsable de la desunión del peronismo en Ancasti es Horacio Gutiérrez, a quien acusó de "meterse en la interna y nos dividió, le dije que nos dejara participar y aconsejó mal a la candidata Nancy Córdoba”.

Para finalizar, el concejal advirtió que hasta el sábado estuve esperando llamados para las elecciones a intendente, pero el teléfono nunca sonó. "Quedaron en llamarme y estuve esperando hasta el sábado, ahí están los resultados; tendrían que haber dado participación y no tenía que ser ninguneado”.

3
6
35%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios