Candidatos del FJPV siguen de campaña y preparan un gran acto

Santa María © En la noche del lunes, los candidatos del FJPV estuvieron en Loro Huasi, más precisamente en el barrio el Tope, donde realizaron un acto con los vecinos de esa zona.
martes, 17 de octubre de 2017 08:22
martes, 17 de octubre de 2017 08:22

"A pesar de la campaña agresiva que montaron contra nosotros, desde el peronismo seguimos reuniéndonos con los vecinos de cada localidad que nos reciben con los brazos abiertos”, señaló Álvaro Herrero, candidato a concejal por el FJPV.

Cuando faltan tres días para que finalice la campaña, desde el peronismo se prepara para este martes un gran acto para conmemorar el día de la Lealtad Justicialista.

"Esta noche todo el peronismo va estar presente en el club Boulevard Norte, desde las 19, dónde vamos a realizar un gran acto recordando aquel 17 de octubre, fecha tan cara a los sentimientos de los peronistas”, manifestó Herrero.

A su vez, agregó que "vamos a contar con la presencia de nuestra conductora y gobernadora Lucía Corpacci y los candidatos a diputados nacionales, provinciales y por supuesto nuestros candidatos de Santa María”.

3
4
28%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios