Por la Lealtad, Lucía en Santa María y acto en el PJ

Los tiempos de campaña electoral han motivado diversas celebraciones por el Día de la Lealtad. Los principales actos serán en Santa María y la sede central del PJ, en Capital.
martes, 17 de octubre de 2017 09:59
martes, 17 de octubre de 2017 09:59

En la cabecera de los Valle Calchaquíes, coincidiendo con los cierres proselitistas con vistas a los comicios de este domingo, la presidente del PJ y gobernadora Lucía Corpacci, encabezará un acto en el Blub Boulevard Norte, a partir de las 19 hs.

La convocatoria se hace con la consigna de "todos con Lucía Corpacci”, en adhesión a los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV).

Mientras tanto, en la sede partidaria central de Av. Güemes 566, en la ciudad Capital, la Rama Femenina del Partido Justicialista (PJ), conjuntamente con la Generación Intermedia y la Juventud Peronista, se realizará otra evocación de la "Día de la Lealtad”, simultáneamente a las 19 hs., también en adhesión a todos los postulantes de FJPV y de la gobernadora Corpacci.

Asimismo, la Rama Femenina anunció para mañana miércoles 18 de octubre, a las 17 hs., una nueva caminata de campaña, en esa ocasión por la zona de La Viñita, partiendo desde la Av. Hipólito Irigoyen y Mardoqueo Molina, organizada en conjunto con la Generación Intermedia.