Saludo peronista por el Día de la Lealtad

Andalgalá © Hasta nuestra mesa de trabajo llegó una esquela con membrete del Partido Justicialista por el Día de la Lealtad.
martes, 17 de octubre de 2017 08:11
martes, 17 de octubre de 2017 08:11

El texto es el siguiente:

"En el día de la fecha, 17 de octubre, los peronistas celebramos jubilosos el Día de la Lealtad, que rememora aquella gesta gloriosa que produjo el pueblo argentino para exigir la libertad del General Juan Domingo Perón, a quien ya había ungido como líder indiscutido del pueblo trabajador.

Destacamos en esta celebración, la figura señera de la compañera Eva Duarte de Perón, gran impulsora de las movilizaciones populares y de la protección de los derechos de los más humildes.

El 17 de octubre de 1945 no es una fecha más porque lo que ese día ocurrió, cambió para siempre los rumbos de la política argentina, y el destino de los trabajadores de la Patria.

En este día memorable, la Mesa de Campaña del Frente Justicialista Para la Victoria saluda muy cordialmente a todos los compañeros peronistas de Andalgalá, instándolos a seguir firmes en la senda que nos marcara el General, y, ante el acto comicial que nos espera, aunar todas las fuerzas para hacer realidad el apotegma que dice que "el Peronismo unido…jamás será vencido”.

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios