Confirman acercamiento entre el FCS-Cambiemos y la Renovación Peronista

Tras conocerse el supuesto plan para quedarse con el manejo de la Cámara de Diputados, la legisladora provincial Paola Bazán, FCS-Cambiemos, confirmó que existen coincidencias entre su bancada y el sector de la Renovación Peronista.
jueves, 19 de octubre de 2017 16:22
jueves, 19 de octubre de 2017 16:22
Si bien dijo que "es muy temprano” para hablar de la renovación de autoridades de la Cámara de Diputados, confirmó la existencia de un "acercamiento” con ese sector del peronismo local, hoy distanciado del oficialismo gobernante.

"Es muy temprano para hablar de eso, pero sí hay conversaciones, acercamientos, y coincidimos en varias cuestiones parlamentarias en este último tiempo. Así que habrá que seguir avanzado y conversando”, señaló. 

Subsidios

Por otra parte, la diputada Bazán desmintió irregularidades en la entrega de subsidio a personas con escasos recursos, tal como lo denunció el ciudadano Rafael del Valle Castaño, conocido como "El loco Rafa”, y dijo que todo se debe a "chicanas políticas”.

Castaño fue entrevistado por la prensa local y dijo que integra la lista como beneficiario de un subsidio por el valor de $4000 en la oficina de la diputada Bazán, pero aseguró que "nunca recibió ese dinero” y que le falsificaron la firma pues argumentó que no sabe escribir y siempre utiliza sus huellas dactilares. En los supuestos recibos de cobro, figuraría la firma de la legisladora.

En referencia a esto, Bazán desmintió rotundamente tal situación y dijo que "lamento que hayan utilizado esta persona para hacer esta chicana, no es más que eso, una chicana y se debe a que venimos presentando denuncias de hechos de corrupción reales en el gobierno. Lo enmarcamos en eso. Me molesta el uso y abuso que se hace de la necesidad de la gente, pero yo estoy muy tranquila porque entrego ese fondo de subsidio a la gente que lo necesita”, afirmó.

8
17
38%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios