“Este domingo la gente va a respaldar a una gestión departamental y provincial"

Lo aseguró el candidato a senador en Paclín por el Frente Justicialista para la Victoria, Marcelo Cordero Varela, en declaraciones radiales. Indicó que tiene esperanzas para el próximo domingo 22 de octubre.
jueves, 19 de octubre de 2017 20:59
jueves, 19 de octubre de 2017 20:59
"Las últimas semanas se han tornado agotadoras, estuvimos en todos los rincones del departamento, escuchando a la gente y tratando de solucionar sus problemas. Visitamos cada una de las localidades, constantemente con la gente, acompañándolos”, comentó el senador esta mañana a radio Valle Viejo en referencia a la agenda que desarrolló en la campaña.

Valoró el trabajo realizado en estos últimos meses por parte de la Juventud Peronista en todo el departamento e indicó que "todo ha sido realizado a través de jornadas solidarias de chicos y chicas de la juventud; y la gente ha tenido la posibilidad de ver cómo sus propios hijos se han movido por y para la comunidad”.

Sobre la inauguración de la Ruta Provincial N° 9, Cordero sostuvo que "fue un gran sueño concretado por el gobierno de Lucía” y que en los sucesivos  gobiernos anteriores hubo sólo intentos de concretar esa obra. "Son sueños cumplidos, junto a la nueva línea de alta tensión de 33 KVA que mejorará el servicio eléctrico para el norte del departamento”. Y agregó: "por esta y muchas otras acciones, los paclinenses están esperanzados en el proyecto que llevamos adelante junto a la Gobernadora”.  

Admitió que en Paclín existen muchas necesidades en la gente y mucho más en el sur del departamento, pero que su gestión siempre ha sido priorizar a los más humildes y trabajar por ellos. "La gente se autoconvoca y es importante estar y escucharlos. La gente se acerca y nos solicita trabajo, es una demanda constante de la gente; y el municipio de Paclín recibe fondos para el desarrollo que no los usa como corresponde, para generar fuentes de trabajo”, disparó.

Por último, el senador confirmó que la falta de empleo en su departamento es una realidad, pero que se trabaja junto al Ministerio de Producción y Desarrollo para la puesta en marcha de microemprendimientos en todas las localidades. Y al respecto añadió que están gestionando junto a las asociaciones de productores de La Merced y San Antonio la radicación de empresas que tomen mano de obra local.
2
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios