Por falta de apoyo, renunció funcionario de Páez

A tres días de las elecciones, un funcionario del gabinete del intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, dejó su cargo con numerosas críticas hacia la gestión.
jueves, 19 de octubre de 2017 11:31
jueves, 19 de octubre de 2017 11:31

Se trata de Ariel Ocampo, quien se desempeñaba como director de Acción Social del municipio andalgalense, presentó ayer su renuncia de carácter indeclinable a su cargo.

"Son muchos los factores que me llevaron a tomar esta decisión. La falta de apoyo del Ejecutivo para con un área tan delicada es una. Nos sacaron todos los recursos, todas las herramientas que teníamos para funcionar correctamente, me cuestionaban por toda decisión que tomaba, y esto lo saben porque yo siempre les hice estos planteos aunque nunca obtuve respuestas”, comenzó argumentando el ahora ex funcionario de Páez.

También advirtió que "en una oportunidad fui acusado sin motivo porque habían violentado el área y no me brindaron el apoyo que correspondía como parte de esta estructura. Creo que son mezquindades que se dan en la política”.

"Yo me debo a mi profesión, soy licenciado en Trabajo Social y siempre fui responsable con mi trabajo. No fue fácil tomar esta decisión, quedo ahora sin trabajo, pero tampoco daba para seguir en estas condiciones. Yo no soy un puntero político de nadie, soy un licenciado que necesita del apoyo de un equipo y por supuesto en este caso del Intendente, pero fue todo lo contrario”, lanzó.

De esta manera, Ocampo manifestó estar tranquilo "con mi decisión porque siento que hice lo correcto, lo lamento por la gente nada más, porque hay muchos expedientes esperando, veníamos trabajando y organizando todo muy bien, sin demasiados gastos pero con muchos resultados positivos, así es que bueno, lamento que termine así, pero es lo que debía hacer”.

La renuncia de Ocampo llega a tres días de las elecciones, y según trascendidos, otro funcionario de un área muy importante estaría analizando tomar la misma decisión.

Fuente: Radio XXI

4
5
62%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios