Olveira cerró su campaña en La Bajada

La localidad de La Bajada, en el norte de Los Altos, fue el lugar elegido por los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria para realizar el cierre de campaña que lleva como candidato a Rafael Olveira.
jueves, 19 de octubre de 2017 10:37
jueves, 19 de octubre de 2017 10:37

Con una importante participación de militantes, seguidores y público en general, además del acompañamiento del ministro de Servicios Públicos Guillermo Dalla Lasta, el candidato a diputado provincial Juan Dennet y funcionarios provinciales, se realizó el acto de cierre de campaña de la lista 501 del Frente Justicialista para la Victoria que lleva como candidato a intendente de Los Altos a Rafael Olveira y como concejales titulares a Adrián Salas, Elsa Colombres y Rodolfo Córdoba mientras que como suplentes completan la lista Eliana Moreyra y Jorge Luna.

Luego de la bienvenida por parte del anfitrión y candidato a intendente, Rafael Olveira, el primero en hacer uso de la palabra fue el joven dirigente y candidato a diputado provincial, Juan Denett, quien destacó el trabajo que viene haciendo el municipio y la provincia en diferentes áreas y además recordó el compromiso del intendente para con todos los vecinos de los pueblos que componen  el distrito de Los Altos.

"Conocí a Rafael mientras yo trabajaba en Defensa Civil y tuve que venir a trabajar en la zona para colaborar en los rescates por las inundaciones. Tuve el gran gusto de ver a un intendente que no solo se preocupaba por sus vecinos pero sino que además ponía el cuerpo y alma para salir a delante", comenzó diciendo.

En su mensaje el candidato a diputado provincial recordó al ex secretario Gobierno del municipio Jorge Guerrero por quien pidió un fuerte aplauso que llegue hasta el cielo.

Seguidamente, quien hizo uso de la  palabra fue el ministro de Servicios Públicos Guillermo Dalla Lasta, quien puso en relieve las importantes obras que se hicieron en el distrito con el trabajo en conjunto entre el Estado Provincial y la Municipalidad de los Altos.

"Recuerdo que cuando asumí el cargo de presidente de la EC SAPEM, Rafael (Olveira) puso a todo su equipo de trabajo a disposición para que pudiéramos avanzar en obras que beneficien a los vecinos de Los Altos", recordó el funcionario.

"Rafael a gestionado cada obras de infraestructura de electricidad, de agua, caminos, viviendas, y más pensando en el bienestar de de su gente", agregó.

Asimismo, destacó que "hoy gracias a las gestiones de Rafael Olveira, y el trabajo codo a codo con la provincia, el 95% de las familias del distrito tienen en sus domicilios agua potable de red".

"Por eso y para que se sigan haciendo obras en beneficio de todos que es pido que este domingo renovemos nuestra confianza a esta gestión que es la gestión que acompaña a nuestra gobernadora Lucía Corpacci", culminó diciendo Guillermo Dalla Lasta.

Las palabras finales del acto estuvieron a cargo del candidato a intendente, Rafael Olveira, quien comenzó agradeciendo la presencia de personas que llegaron de diferentes puntos del distrito para reafirmar su apoyo en un acto donde se pudieron escuchar las propuestas en familia.

En su discurso, Olveira pidió tranquilidad, no responder a los agravios de ninguna manera. "Nosotros somos gente que nos criamos prácticamente en familia porque nos conocemos todos, no dejemos que foráneos nos cambien el estilo de vida tranquila y pacifica que estamos acostumbrados", apuntó.

También señaló que "dejemos que nuestros hijos sigan creciendo sanamente, haciendo deportes o aprendiendo cosas que les hagan bien a ellos y al nuestros pueblos".

Con respecto a las criticas vertidas por la oposición, dijo que "critican, solo critican y no hacen propuestas. Yo a las agravios no les respondo de la misma manera, yo les contesto con más trabajo" antes de culminar aseguró "Nos pegan porque están nerviosos, porque saben que estamos ganándoles en todos los pueblos del distrito, desde Alijilán hasta Los Molles".    

Galería de fotos

5
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios