Rodriguez denuncia persecución

El presidente de la línea kirchnerista "La Martín Fierro", Ricardo Rodríguez, dijo que las denuncias que pesan en su contra por el supuesto delito de trata de personas y amenazas realizadas por dos jóvenes, son producto de una persecución política en su contra.
lunes, 13 de noviembre de 2017 21:21
lunes, 13 de noviembre de 2017 21:21

Argumentó su sospecha al decir que el abogado de las denunciantes es el concejal del FCS-Cambiemos, Ariel Espinoza. No obstante, se puso a disposición de la justicia federal con el propósito de esclarecer la situación en la que se vio envuelto y de la que dice ser inocente.

El dirigente político recurrió a la red social Facebook, donde aprovechó para realizar su descargo, y recibió mensajes de apoyo.

El sábado, el abogado y concejal chacarero Javier Espinoza se presentó ante la Unidad Judicial Nº 10 de Valle Viejo para asistir legalmente a dos mujeres que radicaron una denuncia penal contra el dirigente kirchnerista Ricardo Rodríguez, presidente de La Martín Fierro Catamarca, por los presuntos delitos de trata de personas y amenazas.

De acuerdo con la denuncia, el pasado sábado 4 de noviembre Rodríguez trasladó en su camioneta particular a dos mujeres que integrarían La Martín Fierro Catamarca hasta la reunión de la Mesa Federal de la MF en Paraná (Entre Ríos), en donde al cabo de la reunión habría intentado obligar a prostituirse a las dos jóvenes catamarqueñas –que son oriundas de Valle Viejo- ofreciéndolas a dirigentes nacionales del sector kirchnerista.

7
6
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios