“Vamos a ganar el gobierno en 2019”

El coordinador en Catamarca del Plan Belgrano, Nicolás Lindow, habló del plano político y vaticinó un triunfo indiscutible de Cambiemos.
martes, 14 de noviembre de 2017 12:34
martes, 14 de noviembre de 2017 12:34

En uno de los puntos del plano político, Lindow opinó sobre las negociaciones que se vienen llevando adelante en la Cámara de Diputados y que tiene como principales protagonistas a los legisladores del FCS-Cambiemos y de la Renovación Peronista.

"Se están haciendo tratativas y negociaciones en los diferentes bloques. No tengo dudas que hay intención del bloque del FCS-Cambiemos de presidir la Cámara, como las intenciones que puede tener cualquier espacio político”, lanzó.

Al respecto, consideró que "hay que fortalecer Cambiemos”, agregando que camino al 2019 "hay muchos que se van a querer sumar, pero se sumarán a las filas de Cambiemos”.

"Soy de la idea de que tenemos que fortalecer Cambiemos, nos sobran actores, tenemos la materia prima suficiente para hacernos cargo del gobierno en 2019 que no tengo dudas que lo vamos a ganar al gobierno en 2019, pero con los actores que están dentro de Cambiemos”, vaticinó.

16
39
12%
Satisfacción
9%
Esperanza
57%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios