Gremios pedirán un aumento de emergencia de 4000 y un bono de 3000

Andalgalá © Para hoy, los sindicatos de los empleados municipales de Andalgalá mantendrán una reunión con el Ejecutivo Municipal, ante quien presentarán un pedido con diferentes puntos.
viernes, 17 de noviembre de 2017 08:03
viernes, 17 de noviembre de 2017 08:03

Así lo confirmó el secretario general del SOEMA, Jesús Reales, quien expresó que en conjunto con el gremio ATE realizarán el pedido de un aumento de emergencia por 4000 pesos, y un bono de fin de año que sería de 3000.

A días de haber asumido la conducción del SOEMA, la nueva comisión, realizó un pedido de audiencia en conjunto con ATE, al Ejecutivo Municipal, quien accedió a dicha solicitud, y los representante gremiales serán recibidos por el Intendente Municipal Alejandro Páez en horas del mediodía de hoy.

Por el momento, desde el sindicado se confirmó que el principal pedido es el de una recomposición salarial, a lo que se sumará un pedido de un bono de fin de año, entre otros pedidos, como el de una mejora en la situación laboral, la entrega de indumentaria de trabajo en tiempo y forma, entre otros puntos que serán planteados por los gremialistas.

22
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios