“Todos percibimos que los servicios han mejorado”

La diputada provincial Cecilia Guerrero fue nuevamente crítica con sus pares de la oposición, a quienes acusó de tener “memoria selectiva”.
martes, 21 de noviembre de 2017 12:36
martes, 21 de noviembre de 2017 12:36

En el marco del encuentro del ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dallalasta, en la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Cámara de Diputados, la legisladora del bloque del FPV-PJ advirtió que los diputados opositores tienen "memoria selectiva”.

"Pretenden hacer ver que la prestación del servicio, después de toda la inversión que ha hecho el gobierno de la provincia en materia de servicios públicos, es la misma o peor que la de Aguas de Catamarca, lo cual es una falacia”, manifestó la diputada oficialista.

Al respecto, agregó que "todos los catamarqueños sabemos y percibimos que el servicio ha mejorado sustancialmente”, mencionando que en la actualidad los comercios del microcentro catamarqueño no cuentan con generadores de energía "como cuando gobernaba el Frente Cívico en la provincia”.

Por otra parte, aclaró que la empresa Aguas de Catamarca "es conciente de los problemas que atraviesa la ciudadanía, especialmente de la zona alta de la ciudad”.

En este sentido, marcó que se expusieron "todas las obras que se han hecho y que han sido hasta la fecha insuficientes, dado el gran crecimiento urbano que ha tenido la zona alta de la ciudad”.

"También señalaron con absoluta contundencia que hace dos largos años que el proyecto ejecutivo para poder dar continuidad y poder terminar con la obra del acueducto norte, a través de la Quebrada de Moreira que empalmaría con la zona norte de la ciudad, y podría abastecer de agua a toda la ciudad de Catamarca, se encuentra durmiendo el sueño de los justos en un cajón del Ministerio del Interior de la Nación, esperando a ver cuándo el gobierno nacional se va a dignar a llamar a licitación”, explicó.

Asimismo, la diputada cuestionó al gobierno nacional. "De una vez por todas la Nación debiera priorizar este tipo de obras y no continuar haciendo inversiones solamente en provincia de Buenos Aires, como si los únicos argentinos de primera vivieran en el feudo de María Eugenia Vidal”, lanzó.

De esta manera, apuntó a los diputados opositores quienes no se muestran interesados en gestionar ante Nación. "Ellos están más preocupados por la peleíta con el ENRE, que de generar los canales necesarios con el gobierno nacional que pueda lograr el financiamiento para este tipo de obras”, criticó.

 

 

10
12
39%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios