Catamarca presente en el plenario de energía en San Juan

El Ministro de Servicios Públicos de Catamarca, Guillermo Dalla Lasta, participó este jueves de la 148 Reunión Plenaria Ordinaria del Consejo Federal de la Energía Eléctrica que se lleva a cabo en la provincia de San Juan.
jueves, 23 de noviembre de 2017 10:44
jueves, 23 de noviembre de 2017 10:44
En el plenario se debatirán importantes temas relacionados con la planificación de obras de infraestructura eléctrica en el país. En este sentido, Dalla Lasta en representación de Catamarca, solicitará el financiamiento de una Estación Transformadora de 500 kv en la localidad de Chumbicha y sus respectivas líneas de extra alta tensión, proyecto que ya fue presentado el año pasado.

La agenda del encuentro establece un temario a consideración de los representantes de las provincias argentinas por lo que Catamarca planteará la necesidad de avanzar con este proyecto que favorecerá el desarrollo económico de nuestra provincia y permitirá cerrar un anillo en 500 kv entre San Juan, La Rioja y Catamarca.

Sobre esta cuestión, Dalla Lasta conversó con el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y los representantes de la región.
Entre los temarios a abordar se cuenta: 
-Informe de gestión de fondos en el 2017 y situación de programa de asistencia y cooperación EMSA.
-Informe del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal.

10
2
47%
Satisfacción
47%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios