Jalil participó del homenaje a familiares de caídos en Malvinas

La entrega de medallas en orden de los servicios distinguidos al “Mérito Civil” de los familiares de Marcial, Castro y Cisneros, fue realizada en plaza 25 de Mayo con una importante concurrencia.
jueves, 23 de noviembre de 2017 16:27
jueves, 23 de noviembre de 2017 16:27
Hoy, el intendente de SFVC, Raúl Jalil, participó del homenaje a familiares de caídos en la guerra de Malvinas. 

La entrega de medallas en orden de los servicios distinguidos al "Mérito Civil” de los familiares de Marcial, Castro y Cisneros, fue realizada en plaza 25 de Mayo con una importante concurrencia.

"Para nosotros es un honor y un orgullo que nos entreguen un reconocimiento por nuestros familiares que dieron su vida por nuestra Patria. Estamos muy emocionados”, dijo Gladys Cisneros, hermana de Mario "El Perro" Cisneros, muerto en combate contra las fuerzas del SAS del Ejército Británico. 

"Debemos fortalecer con educación el respeto y amor a nuestros símbolos patrios, porque nuestra Nación lo es todo”, manifestó emocionada.

Participaron del homenaje el Comandante de la Segunda División del Ejército, General Claudio Pasqualini, el presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia, Marcelo Cordero, la secional 15 del Regimiento de La Rioja, autoridades de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Catamarca, funcionarios provinciales y vecinos de la ciudad.

Bendición en el homenaje

Durante la ceremonia el Obispo de Catamarca, Luís Urbanc, realizó la bendición sobre las medallas entregadas a los familiares de caídos en la guerra de Malvinas.

Galería de fotos

4
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios