Páez el culpable del abandono

Andalgalá © El hecho de que a la gobernadora Corpacci, sus ministros y demás funcionarios les produzca rechazo venir a la ciudad de Andalgalá, está preocupando a la ciudadanía.
jueves, 16 de febrero de 2017 08:01
jueves, 16 de febrero de 2017 08:01

Las personas que viven en esta ciudad son también "ciudadanos”, esas ausencias reflejan claramente que "hay algo” que a ellos les molesta sobremanera, y al tratar de explicar esas razones, la mayoría coincide en que el verdadero culpable de tales ausencias, especialmente de Corpacci, es el intendente Alejandro Páez.

En cada una de las tres veces que vino en estos años de gestión, desde el municipio se puso en marcha el correspondiente "operativo escrache”, caracterizado por manifestaciones de agresión, insultos y mala educación, porque ni el propio Páez se acercó a saludar a la gobernadora.

En realidad, a la gente ya poco le importa si Corpacci viene o no viene, le da igual porque de todos modos, la población seguirá bajo el errático mando del intendente y su corte de los milagros cuando ella se vaya, y la ciudad seguirá como siempre, sucia, desordenada, sin conducción institucional, sin oposición política, sin dirigencia partidaria, sin auditorías, sin soluciones para la gente necesitada y con cada vez más desocupados desesperanzados.

La gente ya sabe que ella no viene porque está Páez, pero también intuye que "algo” extraño pasó para que éste vuelva a ganar a pesar de marchar en contramano del ideario del gobierno corpaccista, y que es el autor intelectual de cada escrache en su contra, y de que aprovecha cada micrófono o cualquier otro medio para denostar su gestión de gobierno.

En realidad, la gente que votó a Corpacci, no tiene la culpa de que el inefable Páez esté ahí, y de en el engranaje institucional. Algo está fallando, alguien no está alineado con los mandatos constitucionales, como para que la comunidad siga marchando a la deriva, como hasta hoy.

 

8
5

Comentarios