El PRO local no “timbrea”

En Catamarca, la franquicia local del oficialismo nacional no se pliega a los ya famosos “timbreos”, que no son otra cosa que el “casa por casa” de la vieja política.
lunes, 20 de febrero de 2017 10:03
lunes, 20 de febrero de 2017 10:03

"Arrancó el 2017 y queremos escuchar a nuestros vecinos. Nuestro compromiso es estar cerca porque la Argentina que soñamos es posible si estamos unidos”, así rezaba el slogan nacional del lanzamiento de un nuevo timbreo que el sábado encabezaría el mismísimo Mauricio Macri.

Sin embargo, en nuestra provincia, salvo que se haya hecho en un prudente silencio, no se supo de ningún timbreo en ningún barrio.

El hecho es que esta práctica política denominada timbreo, que ya convirtió en costumbre el oficialismo nacional, lejos de convertirse en una demostración de vigencia y fortaleza por parte de los oficialistas locales, al no concretarla, marca una distancia notable entre lo que hace uno y otro.

Para el oficialismo nacional vivimos jornadas históricas, pero reconocen que hay muchos que intentan confundir para desgastar cada una de las medidas que se toman en la Casa Rosada; y por eso mismo hay que salir casa por casa a explicar la verdad a los ciudadanos de todo el país.

Pero los referentes en nuestra provincia del PRO de Mauricio Macri, no replicaron el sábado pasado, ni casi nunca, ningún timbreo para explicar nada de la gestión de gobierno actual.

Vaya uno a saber por qué, los macristas locales ni siquiera les interesan o buscan las fotografías en las que fingen la sensación de estar "prestando atención a lo que dicen los vecinos” como instruye el manual de las buenas prácticas del timbreo.

6
3

Comentarios