Consejeros de la embajada de China visitaron a Nóblega

Días pasados, autoridades de la Embajada de la República Popular China en nuestro país, pertenecientes al Consejo Económico y Comercial, visitaron al intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, para reforzar las relaciones entre el país asiático y la provincia de Catamarca.
miércoles, 22 de febrero de 2017 14:30
miércoles, 22 de febrero de 2017 14:30

Lyu Jiewen, agregada de la Embajada y Zhai Chengyu, Consejero Económico, habían saludado y mantenido una reunión con la Gobernadora Lucía Corpacci, para luego emprender destino a Tinogasta.

Los representantes ‘chinos’ arribaron acompañados del Ministro de Obras Públicos de la Provincia, Ing. Rubén Dusso; el secretario de Coordinación Regional en Integración, Horacio Jais, y la Directora de Integración Regional, Dra. Verónica Saldaño; debido al interés que La República de China mantienen con respecto a interiorizarse sobre el movimiento económico, turístico y productivo del Departamento.

Aprovechando la visita se organizó un recorrido por Bodegas, Centro de Desarrollo Productivo Municipal, pista de aterrizaje y Complejo Termal ‘La Aguadita’. Tanto Jiewen y Chengyu, se llevaron una buena impresión de los lugares recorridos.

Galería de fotos

3
1

Comentarios