Jalil firmó un convenio con su par de Antofagasta

El intendente Raúl Jalil recibió anoche en su despacho a su par de Antofagasta de la Sierra, Julio Taritolay, junto a integrantes del gabinete municipal para firmar un acuerdo de trabajo entre ambas comunas.
miércoles, 22 de febrero de 2017 10:20
miércoles, 22 de febrero de 2017 10:20

Tras una primera reunión para dialogar sobre las necesidades y posibilidades de colaboración mutua entre municipios, el intendente Jalil y el intendente Taritolay firmaron un convenio marco de colaboración con una duración de tres años.

Uno de los principales objetivos del convenio es dotar al municipio antofagasteño de un puesto de venta de productos propios en la Feria Municipal. A través de la secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, se coordinará la instalación del nuevo puesto.

Además este primer avance para darle jerarquía a las producciones del municipio de Antofagasta, ambos intendentes acordaron avanzar con trabajos de cooperación en materia de producción, capacitación y servicios para la comunidad.

"Vamos a trabajar en conjunto con el intendente Taritolay para darle un nuevo valor a los productos que se generan en su municipio introduciéndolos en la Feria Municipal; nuestro objetivo es que la Feria sea uno de los ejes en la comercialización de productos catamarqueños, y esta nueva incorporación va a ser muy valiosa", aseguró el intendente Jalil al finalizar la reunión. 

2
1

Comentarios