Gómez echó al secretario de Obras Públicas

Santa María (C) - El intendente Antonio Gómez sigue con los cambios en su gabinete, y esta vez Pedro Lagoria quien ocupaba el cargo de secretario de Obras Públicas tuvo que dejar el cargo por pedido del Lord Mayor de San José.
jueves, 23 de febrero de 2017 00:28
jueves, 23 de febrero de 2017 00:28
El año pasado ya hubo cambios en la dirección de Cultura y Turismo, y ahora le tocó al ex titular de obras públicas Pedro Lagoria.

"Uno como intendente tiene que realizar un balance de cada repartición, y en base a ese balance se toman decisiones, hay sectores donde no se estaban cubriendo las expectativas y por eso vinieron los cambios, esperamos que sean beneficiosos para esta nueva etapa del año”, dijo.

En el caso puntual de obras públicas, "tomé la decisión de que Pedro Lagoria no va estar mas al frente de esa cartera, yo ahora me voy a reunir con el sector de Tercer Posición, aquí tenemos un acuerdo político y ese lugar era de ellos, seguramente tras la reunión saldrá el nombre de la persona que ocupará ese lugar, respetando siempre el espacio político”, agregó el intendente.

Después de la reunión que tuvo el jefe comunal con el espacio político de Tercera Posición, se confirmó que el nuevo secretario de obras publicas del municipio sanjoseño es el ex senador Jesús Albarracín quien apoya la gestión de Antonio Gómez.
6
12