Enojo por reunión informal

Andalgalá © Muchos dirigentes peronistas de Andalgalá se mostraron sorprendidos y molestos al enterarse de que se había realizado una reunión en el Hotel de Turismo.
miércoles, 22 de marzo de 2017 15:03
miércoles, 22 de marzo de 2017 15:03

La reunión fue convocada por el subsecretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo, y los dirigentes ausentes se preguntaban acerca del criterio que se aplicó para las invitaciones, ya que, según la foto subida al Facebook, no se encontraban dirigentes de primera línea o de importante inserción política o social.

En la misma, de acuerdo a lo que se nos informó, hubo duros planteamientos y múltiples reproches por el estado de abandono en que se encuentra el pueblo de Andalgalá en general.

Estaban si, algunos delegados provinciales en Andalgalá, cuyas presencias y gestión no alcanzarían para neutralizar la atomización del partido, tras la inocultable y vergonzosa inconducta del presidente de la Junta Departamental, Juan Guerrero.

Coinciden los opinantes, que para enfrentar las elecciones legislativas que se aproximan, las convocatorias deberían ser más generosas, sustanciosas y poderosas porque son muchas las cosas que se deben solucionar, antes de pedir a los dirigentes que salgan a la calle a buscar votos.

Consecuentemente, se supo que los sectores marginados e invisibilizados, estarían planificando una reunión paralela para aunar criterios de acción con miras a las PASO de agosto, lejos del oficialismo partidario que ya ha evidenciado un total desinterés por ellos, según consideran.

10
5

Comentarios