Reunión de la dirigencia política de Andalgalá

El pasado lunes, se realizó una importante reunión con la dirigencia del departamento, con el objeto de abordar diferentes temas de interés para la comunidad.
miércoles, 22 de marzo de 2017 11:10
miércoles, 22 de marzo de 2017 11:10

El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo, el subsecretario de Minería y referente local, Martín Sarmiento, el director de Personería Jurídica, Delfor Campos, el director provincial del Registro Civil, Rolando Contreras, y un nutrido número de dirigentes y militantes de Andalgalá.

La reunión, convocada por Sarmiento, se concretó para analizar la situación actual del departamento, plantear las diferentes problemáticas de la comunidad y coordinar acciones conjuntas entre las diferentes áreas.

En la ocasión, los dirigentes andalgalenses dieron a conocer sus inquietudes, presentaron propuestas y transmitieron las preocupaciones y reclamos de los militantes frente a la realidad que les toca vivir día a día, con un municipio ausente y carente de proyectos que generen mano de obra local.

Por su parte, Enzo Carrizo explicó que es necesario trabajar todos juntos trazando diversos objetivos a corto y mediano plazo, y utilizar todas las herramientas que tiene la dirigencia a disposición.

En tanto que el subsecretario de Minería instó a los dirigentes a trabajar de forma conjunta y dar las respuestas necesarias, acordes con las circunstancias y las realidades, a partir de un plan de trabajo articulado.

 

2
15

Comentarios