Senadores en el inicio del ciclo lectivo 2017 de la Escuela de Cadetes

El presidente provisorio del Senado a cargo de la Vicegobernación, Marcelo Cordero, acompañó por el secretario de Seguridad, Marcos Denett.
miércoles, 22 de marzo de 2017 14:46
miércoles, 22 de marzo de 2017 14:46

También estuvo el senador Jorge Solá Jais esta mañana el acto de inicio del ciclo lectivo 2017 de la Escuela de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón” celebrado en el Predio Ferial Catamarca.

Del acto participaron además el Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Subjefa de la Policía Crio. Gral. Ana María Garay, además de otras autoridades  de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, representantes de las Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en la Provincia, Directivos de las Escuelas de Formación Policial e invitados especiales.

Cabe recordar que el año pasado además de una nueva Promoción de Oficiales Ayudantes Técnico Superior en Seguridad Pública y ciudadana orientada a la Formación Policial, egresó de la Escuela "Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, la Primera promoción de 1º de Oficiales Subadjutores Ayudantes Técnico Superior en Seguridad Pública y ciudadana orientada a la Formación Penitenciaria.

2
1

Comentarios