Borelli pasó por la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera recibió esta mañana al coordinador general del club Argentinos Juniors, Enrique Borelli, con quien compartió un desayuno junto a referentes de clubes locales.
viernes, 24 de marzo de 2017 14:52
viernes, 24 de marzo de 2017 14:52
Borelli llegó a Catamarca para las evaluaciones en las Categorías ’97-‘06, que efectuó la Asociación Atlética Argentinos Juniors, a jugadores en nuestra provincia.
 
Además de darle la bienvenida, Rivera intercambió inquietudes respecto de la realidad deportiva futbolística a nivel local y receptó la propuesta de éste, para la llegada de capacitaciones en esta provincia, que contará con el total apoyo de la Presidencia de la Cámara baja.

El coordinador del club bonaerense dijo estar feliz de venir Catamarca, una provincia que según dijo "tiene mucho para dar”, tras comentar aspectos de la prueba futbolística, destinada a "captar al mejor futbolista”, para incorporarse al plantel.

La prueba a los jugadores locales se realizó en la cancha de Coronel Daza (Banda de Varela), en la jornada y ayer en Los Altos, donde ya fueron seleccionados dos jóvenes, en la categoría 97.

Con el presidente del cuerpo acordó trabajar en el marco de un proyecto a través del ministerio de Trabajo de la Nación, que prevé un total de 17 capacitaciones de fútbol y derivados de esta disciplina.
 
Particularmente dijo que ha elegido Catamarca, para llevar adelante estas capacitaciones gratuitas de seis meses con salida laboral, destinadas a personas desocupadas de entre 18 y 70 años.
 
La Cámara de Diputados se comprometió a apoyar este proyecto en la provincia, según confirmó el propio Rivera tras el encuentro. "Se trata de una salida importante en cuanto a la capacitación para nuestros técnicos y deportistas,  pero también una importante salida laboral”, refirió Rivera.
5
1