“La mentira, el descaro y la calumnia método recurrente del FCS”

El vice presidente de la Juventud Peronista Eugenio Barros, cuestionó a la oposición que "intenta instalarse ante la sociedad a partir de denuncias infames y descabelladas".
jueves, 27 de abril de 2017 16:13
jueves, 27 de abril de 2017 16:13
"Ya no nos sorprende, ni siquiera nos indigna, la descarada formula metodológica del Frente Cívico y Social con la que intentan instalarse ante la sociedad a partir de denuncias infames y descabelladas de hechos que existen solamente en las perversas mentes de quienes durante más de veinte años se refugiaron en la calumnia permanente y la división de la sociedad como recurso electoralista.
 
Con ese método canallezco fueron oficialismo malversando el Código Penal para debilitar y dividir al peronismo y a la sociedad y sostenerse en el poder. Hoy como oposición se conducen igual con fines destituyentes.
 
La carencia de ideas y de proyectos, la suma de hechos de corrupción que la  justicia no resolvió todavía y la desesperación por la segura derrota electoral, los motoriza para nuevamente poner en práctica los viejos éxitos que le dieron buenos resultados.
 
Una frase emitida por el Secretario de Seguridad les sirvió para salir corriendo a la justicia para formalizar una denuncia que es menos seria que Brizuela del Moral trabajando a la siesta.
Hablemos en serio de seguridad y reinserción social... Les parece?
 
¿Sabrá el novel denunciante que en el año 2009 Catamarca era la segunda provincia del Noroeste con más alto grado de inseguridad y la sexta del País? , ¿Le habrá contado el co - denunciante que por allá por 1993 hubo un problemita en el Servicio Penintenciario y después, en 2011,  otra cuestión en la Alcaidía?, ¿Nunca se preguntó porque durante 20 años no se resolvió el tema de Argañaraz?.
 
Es bueno hacerle saber que aunque comparta algunas debilidades con la Ministro de Seguridad de la Nación, el alcohol es mal consejero, tanto para manejar cuanto como para pensar, pero no es atenuante para los desvaríos políticos.-
 
Comedores escolares, estadio, puente de El Rodeo, la ex Secretaría de Desarrollo Social, la aparición de algún ex funcionario del FCyS que, para no ser menos, forma parte de la honradez presidencial con cuentas en Panama, entre otros temas, fueron eslabones de la cadena de corrupción engarzada durante 20 años.
 
Sin embargo, los hoy adalides de la justicia, cínicos e hipócritas!!!!, no fueron corriendo a pedir justicia como lo hacen ahora emulando al jefe político, un denunciador serial que lo tienen becado en el Senado de la Nación.
 
Los problemas de Catamarca y su gente son serios y necesita gente seria para resolverlos, con capacidad e imaginación para conducir con la  firmeza de Lucía Corpacci el timón de un barco que, pese a lo tormentoso del actual proyecto socio - económico que lleva adelante la Nación,  se encamina a buen puerto.
 
Al Exsimio Joven, (exsimio no por la brillantez -seria eximio- sino porque antes era mono y ahora gorila) y a su padrino político el eterno legislador provincial (casi como su jefe) nos permitimos sugerirles que no gasten tiempo y esfuerzo mental para intentar debilitar a la conductora del gobierno provincial con denuncias y pintorescas declaraciones cargadas de infamia porque no será de esa manera con la que podrán esmerilar el alto acompañamiento popular que tiene.-
Que tal si prueban con elaborar un proyecto político superador para variar?. Serán capaces?".
 
EUGENIO BARROS
VICE-PRESIDENTE DE LA JUVENTUD PERONISTA DE CATAMARCA
24
21
58%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
24%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios