La diputada Myrian Juárez con productores de Bragado

La diputada nacional Myrian Juárez (Partido Fe), acompañada por el diputado nacional Héctor Olivares (UCR), fue recibida por el intendente de Bragado, Vicente Gatica (Cambiemos).
viernes, 28 de abril de 2017 10:18
viernes, 28 de abril de 2017 10:18

El encuentro fue propiciado por el secretario general de UATRE y presidente del Partido Fe de ese distrito, Néstor Ariel Coria, y contó con la participación del diputado nacional del PRO, Pablo Torello.

Además, estuvieron presentes el secretario de relaciones institucionales, Alexis Camus; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Carlos Expósito (Frente Cambiemos); el director de Asuntos Agrarios, Ing. Nicolás Fernández Llorente; y la secretaria de producción, Leticia Calderón.

Posteriormente, la diputada Juárez, que preside la Comisión de Economías Regionales de la HCDN, visitó la filial de la Federación Agraria Argentina, donde fue recibida por su presidente, Walter Malfato; el presidente de la Sociedad Rural, Ing. Fernando Espelanzon; y el director de la Escuela Agraria, Prof. Fernando Franzoni. Allí tuvo oportunidad de dialogar con un nutrido grupo de productores agropecuarios sobre las problemáticas que atraviesa el sector. 

Al respecto, Juárez manifestó que "el objetivo de la visita fue conocer y considerar las posiciones y saberes de los auténticos protagonistas, entendiendo que nadie conoce las problemáticas mejor que quien las transita".

"Las soluciones surgirán a partir del diálogo, la escucha, el armado de consensos y el trabajo en equipo", agregó.

 

Galería de fotos

3
9
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios