Pasantías para estudiantes de la Facultad de Tecnología

El ministro de Servicio Públicos, Guillermo Dalla Lasta, encabezó ayer la firma de un convenio marco con el decano de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca.
viernes, 19 de mayo de 2017 11:26
viernes, 19 de mayo de 2017 11:26

Se articularán pasantías para alumnos de esa casa de altos estudios dentro de la cartera de la Subsecretaría de Comunicaciones.

La rúbrica se materializó con la presencia del ministro Dalla Lasta y el Decano de la Facultad de Tecnología Carlos Savio. También estuvieron presentes por el Ministerio, el Subsecretario de Comunicaciones, Juan Rosales y el Director de Telecomunicaciones Sebastián Buadas y por parte de la Facultad de Tecnología, el Director de Departamento de la carrera de Ingeniería Electrónica, Walter Herrera; el docente a cargo de Práctica Profesional Superior de la carrera Ingeniería Electrónica, Antonio Ramaci además del secretario de Recursos Financieros Ing. Pablo Gaffet. 

A partir de la firma del acuerdo, se instrumentará para que los universitarios que cursan las materias inherentes al tema, tengan la posibilidad de realizar pasantías en las dependencias del Servicios Públicos.

De este modo, lo aspirantes podrán aplicar de forma directa los conocimientos de su carrera en las distintas aéreas de la especialidad, además de desarrollar actitudes y habilidades necesarias para la gestión profesional según el programa educativo que cada caso defina.

Por otra parte el compromiso tendrá una duración de entre dos y doce meses en función de la necesidad especifica de complementación a la formación curricular y cumpliendo con los requisitos establecidos por el Ministerio para cada caso especifico.

En ese sentido la cartera a cargo de Dalla Lasta formara parte de la elección de los aspirantes que formen parte del convenio que tendrá una duración de doce meses.  También el Ministerio formará parte de la admisión y aprobación final de los estudiantes, lo que significara para los jóvenes una gran oportunidad de avance en sus logros personales.

18
2
86%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios