“Renacer Justicialista” abre el juego

Andalgalá © La línea interna Renacer Justicialista que lidera el ex intendente y ex senador departamental, José Perea, comenzó su marcha para buscar espacios en las elecciones.
martes, 23 de mayo de 2017 09:08
martes, 23 de mayo de 2017 09:08

La reunión que se llevó a cabo días atrás en la ciudad de Andalgalá, se analizó el trabajo interno que viene realizando la línea además de diagramar el trabajo a desarrollar en las PASO y las elecciones generales.

"Nosotros estamos dispuestos a dialogar con otros sectores para ver si se puede armar una lista de consenso y si es necesario ir a las PASO  porque es una herramienta válida para definir quiénes son los mejores candidatos”, dijo Raúl Ramírez, integrante de Renacer Justicialista.

"Creemos que es hora de hacer un recambio generacional, hay muchos jóvenes que vienen trabajando desde hace mucho tiempo, no queremos tirar a los viejos por la ventana sino que queremos que nos den un espacio más para los jóvenes y que los mayores acompañen con su experiencia para que puedan llegar los mejores hombres y mujeres a las bancas del Concejo Deliberante de Andalgalá”, apuntó.

Ramírez no dejó pasar por alto las actuaciones que tuvieron en estos últimos tiempos los concejales peronistas Gustavo Álvarez, Roberto Némer y Juan Guerrero que nunca pudieron articular un trabajo con la provincia, además de no estar alineados la política de Estado provincial.

"La gente nos va a reclamar por algunas actitudes de algunos concejales que nosotros hicimos llegar, no voy a dar nombres y la razón la va a tener la gente porque nosotros fuimos a pedir el voto para esos concejales que no han obrado del todo bien”, lanzó.

El dirigente evitó dar nombres de los futuros candidatos para las próximas contiendas, lo que se conocerá en su debido momento.

 

6
4
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios