“Sigo en mi postura de no levantarles la sanción”

El Alto © Así se expresó el intendente de El Alto, Ariel Ojeda, en el marco del conflicto que aún sigue latente en el municipio con la protesta de los empleados municipales.
viernes, 26 de mayo de 2017 11:24
viernes, 26 de mayo de 2017 11:24

"Estuve reunido con instituciones como el INADI, Derechos Humanos, y asesores legales del municipio. El diálogo está abierto, que ellos no quieren acercarse es otra cosa”, comenzó diciendo el intendente Ariel Ojeda.

Asimismo, aseguró que "sigo en mi postura de no levantarle la sanción que se le aplicó”, en referencia a las suspensiones aplicadas a los trabajadores que habían participado tiempo atrás de una protesta.

En este sentido, el jefe comunal dijo que durante la reunión con referentes de las instituciones mencionadas, "vimos los videos y analizamos la situación donde algunas personas que no son del pueblo lo incitan a los empleados a tomar el edificio municipal, y a la vez los asesoran mal y lamentablemente ellos, los empleados municipales, pagarán las consecuencias y lamentablemente perderán sus fuentes de trabajo". 

6
12
19%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
19%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios