Avanzan las tareas de recuperación del exIPPS

La gobernadora Lucía Corpacci acompañada por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, visitó el ex edificio del IPPS para conocer los avances de la obra.
sábado, 27 de mayo de 2017 09:19
sábado, 27 de mayo de 2017 09:19

También estuvieron presentes, el ministro de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes, y el secretario de Gabinete, Francisco Mercado, entre otras autoridades.

Durante la recorrida del edificio, ubicado en la intersección de las calles Esquiú y Ayacucho, la primera mandataria se interiorizó de los detalles de la obra donde en el futuro funcionarán las dependencias de la Tesorería y Contaduría General del Ministerio de Hacienda de la provincia.

Esta obra cuenta con un presupuesto de $ 17.498.402,80 y un plazo de ejecución de 9 meses.

La intervención cuenta con un 50% de avance de la obra, sobre el edificio que tiene una superficie total de 1033.64 m², entre los que se encuentran subsuelo, planta baja, primer y segundo piso, entrepiso y terraza.

Los trabajos ya permiten observar el reemplazo de pisos, refacción de revoques y pintura, realización de cielorrasos, y reemplazo de carpinterías, instalaciones sanitarias, eléctricas, contra incendio, gas natural; conservando aún las características originales del edificio.

Galería de fotos

7
3
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios