“Estamos haciendo humo para que bajen esas ratas”

Así se refirieron al intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, y sus funcionarios en el marco de la protesta de los docentes chacareros que se encuentran de paro.
miércoles, 21 de junio de 2017 09:45
miércoles, 21 de junio de 2017 09:45

Fue el dirigente del SOEM, Javier Andrada, quien tomó la bandera en una nueva jornada de protesta de los docentes, a la que se sumaron municipales. Cabe recordar que los empleados aún no acordaron ningún aumento.

"Estamos haciendo humo para que bajen esas ratas, porque son unas ratas inmundas, tanto el intendente como los funcionarios, porque nunca bajan a dar la cara”, lanzó el gremialista.

Seguidamente, pidió para que el intendente chacarero se vaya del gobierno. "Que el intendente Gustavo Roque Jalile que se vaya de una vez por todas, está afectando a los maestros y después va a ir por cada uno de los empleados y por cada uno de los ciudadanos de Valle Viejo”, apuntó

En este sentido, contó que Jalile "está cerrando todos los negocios donde la gente está sobreviviendo, a toda la gente que tiene un negocito, que vende tortillas, le está haciendo multas y cerrando los negocios. Hoy viene por nosotros y mañana va a ir por todo el pueblo de Valle Viejo”.

17
13
10%
Satisfacción
3%
Esperanza
72%
Bronca
6%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios