Intensas negociaciones para cerrar filas en FCS-Cambiemos

Las negociaciones en el seno del Frente Cívico y Social (FCS) y Cambiemos, continuaban hoy de manera intensa, con el fin de lograr una lista de unidad, pese a que un sector ya avisó que competirá en las PASO.
miércoles, 21 de junio de 2017 23:37
miércoles, 21 de junio de 2017 23:37

Alrededor de las 20, el sector oficialista que propone a Eduardo Brizuela del Moral como candidato a diputado nacional, llevó a cabo una reunión en la sede del Partido Movilización, en calle Mota Botello casi esquina Ayacucho, con el propósito de continuar con el diseño de un acuerdo que aglutine a la mayor cantidad de sectores posibles.

"Nosotros vamos a seguir proponiendo la unidad, pero si siguen así se van a quedar solos", señaló una alta fuente radical, en referencia al sector del FAPRA, cuyo máximo referente es el ex intendente de la Capital, Ricardo Guzmán.

Como se sabe, el lunes referentes de Unidos para una Nueva Catamarca (conformada por el MIRA, CPR y CREER, entre otros) y de la alianza FAPRA, Vanguardia, Cantera Popular, RRAP y MORADA, principalmente, acordaron fusionarse para competir en las PASO contra el oficialismo partidario y los partidos socios del FCS-Cambiemos.

20
3
40%
Satisfacción
4%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios