"Mi palabra es un documento"

Lo señaló la diputada nacional Miriam Juárez, al ratificar su adhesión al FCS. También aseguró que "no será" candidata a ningún cargo en estas elecciones.
jueves, 22 de junio de 2017 17:54
jueves, 22 de junio de 2017 17:54
La diputada nacional por Catamarca Miriam Juárez, despejó hoy los rumores que daban cuenta de su posible alojamiento del FCS, y dijo que no sólo respaldará a los candidatos que integren la lista de este sector, sino que mantendrá inquebrantable su acompañamiento al frente opositor.

"Mi palabra es un documento y voy a honrar, como siempre lo hice, mi compromiso y acompañamiento al Frente Cívico y Social hasta el final de mi mandato, en diciembre de año”, afirmó Juárez esta mañana en declaraciones radiales.
 
De esta forma, la legisladora descartó las versiones que la ubicaban lejos del FCS tras recibir duras críticas por algunos sectores del frente cívico, al decir que su compañero de banca en el Congreso, el diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral, tenía su ciclo cumplido como candidato.
 
Si bien se mostró dolida por los comentarios recibidos, Juárez ratificó una vez más su adhesión al FCS. "No estoy enojada con nadie, no tengo diferencias con nadie y no me estoy por ir del FCS. Mis acciones no tienen que ver con cargos ni posicionamientos políticos; tienen que ver con mis convicciones y así lo haré”, señaló, al indicar que "no será” candidata a ningún cargo en estas elecciones.
9
12
51%
Satisfacción
4%
Esperanza
19%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios