Funcionario nacional se informó sobre el incentivo a los emprendedores

El incentivo y fomento al sector emprendedor, que el Gobierno de la Provincia puso en un lugar preponderante de sus políticas públicas, fue uno de los principales temas abordados.
viernes, 23 de junio de 2017 15:12
viernes, 23 de junio de 2017 15:12

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, y Matías Kelly, secretario de Economía Social de la cartera social federal, quien está de visita en Catamarca durante la jornada de hoy.

El funcionario nacional se reunió esta mañana con el ministro Barros para conocer la marcha de distintas iniciativas que buscan incentivar el empleo genuino y autogestionado.

Barros explicó la experiencia desplegada con la feria El Portal del Emprendedor, referencia obligada en materia de economía social y comunitaria, como quedó comprobado en la última edición realizada el 11 de junio en el Predio Ferial, con asistencia masiva de emprendedores y público.

"Le contamos al secretario Kelly todas las instancias organizativas, las capacitaciones y el involucramiento de diferentes áreas de Desarrollo Social para apoyar a los emprendedores y los buenos resultados obtenidos en términos de ventas y visibilidad para el sector”, señaló el ministro Barros.

Del encuentro tomó parte también el director de Cooperativas de la provincia, Alexis Rizo, con quien se dialogó sobre la marcha los programas "Argentina Trabaja” y "Ellas Hacen”.

Posterior al encuentro con el ministro Barros, el secretario Matías Kelly acompañado por Rizo y el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Eduardo Menecier, visitó los talleres y espacios en los que despliegan tareas los cooperativistas que reciben aportes de Nación.

Galería de fotos

13
1
50%
Satisfacción
37%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios