Los candidatos a las PASO en Andalgalá

Por el radicalismo competirán dos listas mientras que en el peronismo serán tres que pugnarán por una banca en el Concejo Deliberante.
lunes, 26 de junio de 2017 00:28
lunes, 26 de junio de 2017 00:28

En el caso del oficialismo representado en este caso por el intendente Alejandro Páez quien se encolumnó detrás del FCS – Cambiemos lleva como candidatos a concejal al actual presidente del cuerpo José Luis Olas, Agustín Brizuela y Érica Maidana.

Por el otro lado del radicalismo, la fuerza Unidos por una nueva Catamarca determinó que el doctor Pablo Bustamante encabece la lista seguido por Daniel Bambiche y Daniela Ruffini.

En cuanto al peronismo, el oficialismo ira representado por la línea 13 de Octubre y tendrá como principal referente Sebastián Almada, que será acompañado por Norma Santillán y Orquera

Renovación Justicialista, espacio liderado por el ex intendente y ex senador departamental José Perea, tiene como principal candidato a Leonardo Santillán, que será secundado por Norma Morales y Walter Reales.

En el caso de la 13 de Marzo, el profesor Cristian Saracho irá en primer término, luego Lorena Ludueña y Rolando Delgado.

Cabe acotar que son tres las bancas que se renuevan en el Concejo Deliberante, las ocupadas por los oficialistas Carlos Sánchez y José Luis Olas, mientras que por la oposición será la de Roberto Nemer.

Fuente: Adolfo Titilo Herrera

8
15
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
59%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios