La “Polaco Bize” participará de las PASO

Andalgalá © En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del mes de agosto, la agrupación andalgalense se incorpora al esquema del oficialismo partidario.
lunes, 26 de junio de 2017 08:38
lunes, 26 de junio de 2017 08:38

A pesar de aliarse a la gobernadora Corpacci en estas elecciones PASO, manifiestan que siguen la conducción el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera.

Así lo confirmó Vasco Bize, uno de los referentes de la agrupación. "A nivel provincial hemos cerrado con el oficialismo partidario y seremos una colectora más, pero a nivel local ya tenemos conformada la lista de concejales, encabezada por Luis "Puchulín” Ramírez, por Beatriz Palavecino y por María Gómez, quienes, en caso de ganar, asumirán con proyectos muy beneficiosos para todos, sin excluir a nadie, prestando especial atención  a los distritos que serán muy tenidos en cuenta", marcó.

"Se trata de personas que tienen una gran sensibilidad social y enorme vocación de servicio. Son gente que conoce el trabajo y que han demostrado que tienen ganas de hacer cosas por la gente, lograr que Andalgalá sea una ciudad ordenada, integrada al contexto provincial y nacional, que los andalgalenses puedan mejorar su calidad de vida, y  cumplirán el verdadero rol del concejal, que es el de ser contralores de los actos del gobierno municipal que por estos tiempos es una desquicio total”, expresó el dirigente.

10
7
0%
Satisfacción
45%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios