"Por un recambio generacional y de ideas"

Andalgalá © Horacio Oscar Barraza, referente de la línea Morada en Andalgalá, habló con la prensa manifestando que "nunca hemos dejado de trabajar por el partido”.
lunes, 26 de junio de 2017 08:46
lunes, 26 de junio de 2017 08:46

"Hay que recuperar espacios perdidos. En un año electoral, desde la UCR se busca rearmar el partido y poder enfrentar las alecciones, buscamos posicionar al radicalismo otra vez, en realidad el partido nunca debió perder lugar”, sostuvo.

"El partido nunca debió desaparecer, no hay que esperar años electorales para salir a la calle. Nosotros venimos interiorizándonos de las distintas problemáticas de la sociedad y no somos como aquellos políticos que salen recién ahora, y quieren mostrarse como alternativa para solucionar problemáticas sociales. Hoy por hoy hace falta un recambio generacional pero más importante es un recambio de ideas. No nos sirve que se vayan los legendarios del partido porque deben ser tomados como ejemplo pero es importante que surjan nuevas figuras y tomen la decisión de ir, ellos al frente para producir ese cambio”.

Respecto al diálogo con las otras líneas, Barraza manifestó que "en los últimos tiempos estamos hablando con todas las líneas, menos con  la del Intendente porque cada vez que hemos querido tener un acercamiento no se ha logrado porque ellos no asisten cuando los convocamos, pero el diálogo lo buscamos con todas aunque algunas no tengan apertura para el mismo”.

"A nivel provincial, la línea Morada tiene de referente al Dr. Roberto Gómez, en contraposición a lo que es la Celeste y Renovadores que tienen como líderes a dos personas que a mi entender ya están pasados de época y que además no supieron en su momento dar respuestas la sociedad”, apuntó.

Por último, Barraza se refirió al partido a nivel nacional, diciendo que "en su momento fue interesante hacer alianzas porque la sociedad en general pedía un cambio, no quería más la continuidad de Cristina, y la figura del cambio fue Macri”.

Sin embargo, aseguró que "hoy por hoy hay que hacer una lectura profunda de la situación ya que muchas de las cosas que se prometieron en su momento no se están reflejando en la sociedad, entonces es importante tomar el protagonismo otra vez. Aceptamos que en el caudal de votos hemos bajado pero hay una historia detrás y tenemos que seguir trabajando para recuperar posición”. 

6
4
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios