Asesor de Macri, en la campaña catamarqueña

El escritor y filósofo Alejandro Rozitchner, principal asesor del presidente Macri, estuvo en Catamarca y asesoró a los pre candidatos de la lista 504 B de Juntos por el Cambio.
sábado, 22 de julio de 2017 08:39
sábado, 22 de julio de 2017 08:39
Este sector postula a Roberto Gomez, como precandidato a Diputado Nacional, a Francisco Monti y Alejandra Pons, en la legislatura provincial, y a Fernando Navarro y Griselda Bazán al concejo capitalino.

El encuentro se desarrolló en un salón céntrico de Valle Viejo, donde participaron de un taller de reflexión política los candidatos, dirigentes y militantes del FCyS-Cambiemos, Lista 504 B, sector que lidera Gustavo "Gallo"Jalile, José  "Chichi" Sosa, Raul Giné, Ernesto Alvarez Morales, Ricardo Guzman y Juana Fernandez, entre otros.

Rozitchner, en un gran marco participativo dirigencial, abordó distintos aspectos que hacen a la campaña de estas elecciones 2017, destacó cuales son sus fortalezas como sector y temas motivacionales.

Rozitchener pertenece a la Escuela de Dirigentes del PRO y escritor con nuevas metodologias de trabajo para el armado de campañas políticas desde el 2011 hasta la fecha en Argentina.
14
11
23%
Satisfacción
11%
Esperanza
17%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios