Empleados piden la intervención del CD de Valle Viejo

Un grupo de empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo protesta frente a la Plaza de San Isidro, reclamando la implementación de medidas que permitan el normal funcionamiento del cuerpo deliberativo.
lunes, 24 de julio de 2017 09:03
lunes, 24 de julio de 2017 09:03
Los trabajadores indicaron que el reclamo ya no es sólo salarial (no cobraron el aguinaldo aún), sino que va más allá, por lo que proponen la intervención del Concejo Deliberante pues denuncian que "no funciona".

"Le vamos a pedir a la gente que opine sobre el Concejo Deliberante, que opine si hace falta la intervención porque así como está no va más. Queremos que el Concejo funcione, porque actualmente no hay hojas, no hay lapiceras, hay 20 sillas, cuatro de ellas rotas, pero pudieron designar a 100 personas", se quejó una trabajadora.
 
Juan Carlos Lancia, por su parte, anunció que ampliarán la denuncia penal en contra de las autoridades del Concejo, por los supuestos delitos de malversación de fondos públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
 
Respecto al reclamo salarial, mencionó que no hay fecha cierta del cobro del medio aguinaldo, y alertó que corre riesgo el pago de los sueldos.
3
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios