Ramón Saadi pregona en carro tirado por mula

Con fuertes críticas al Gobierno, Saadi confirmó que está trabajando para ser candidato a gobernador en 2019. Recorrió Recreo arriba de un carro tirado por una mula. Ver vídeo aquí.
lunes, 24 de julio de 2017 17:23
lunes, 24 de julio de 2017 17:23
En este contexto es que se dio la oportunidad de transitar las calles de nuestra Ciudad de Recreo en una "chata" o "zorra" como se las llama por acá. Saadi reflexionó "el Recreo de la actualidad. En la tristeza de nuestro espíritu, vemos cómo se transportan sus habitantes". 

Cabe destacar que, el candidato a diputado nacional por el sector es "Vicentito" Saadi, nieto de Don Vicente Saadi, también de campaña por el interior acompañado en este caso por el Candidato a Senador por La Paz Segundo Guillermo Valentín Bazán Falleto, también lo acompaño entre otros el Candidato a Concejal Matías Sánchez, Óscar "Duca" Diaz, entre otros.

Ramón, de campaña, dijo estar sorprendido de "la falta de actitud de quienes tienen responsabilidades y que no las asumen ni les preocupe en lo más mínimo lo que son los catamarqueños o lo que es la dignidad catamarqueña".

Sostuvo que el MAP será una opción para los "peronistas catamarqueños" y señaló que cuentan con el acompañamiento de la sociedad. Dijo que "el peronismo ha desaparecido del Gobierno provincial" y que "en estos 26 años nos han llevado a un retroceso permanente", por lo que quiere "un gobierno bien peronista".
17
31
28%
Satisfacción
4%
Esperanza
6%
Bronca
48%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios