“Unidos por San José” solo con precandidatos a concejales

Santa María © “Unidos por San José” realizó la presentación de los precandidatos a concejales que competirán en estas elecciones en las PASO 2017.
martes, 25 de julio de 2017 09:11
martes, 25 de julio de 2017 09:11

El intendente de San José, José Antonio Gómez, fue el encargado de presentar públicamente a los precandidatos Fernando Lagoria y Patricia Cajal, quienes pertenecen al FCyS y van por dentro de la fuerza Unidos por San José con la lista 515 A. En tanto Luis Díaz, Sonia Gutiérrez, Juan Cáceres y Elina Mena van con la lista 515 B.

"Somos una fuerza con ideas muy pluralista donde tenemos convocados diferentes sectores políticos y tenemos hoy una enorme responsabilidad de estar llevando adelante el manejo del Poder Ejecutivo de San José”, manifestó el intendente Gómez.

Asimismo, planteó que "en estas PASO queremos llevar al Concejo Deliberante gente que por sobre todas las cosas este pensando en los intereses de la gente, queremos concejales que no sean obsecuentes con nosotros, pero que si, estén pensando en la forma de allanar los caminos para que se destraben algunos proyectos importantes que generen obra publica y sobre todo generen trabajo para nuestra gente”.

Por su parte, el concejal Fernando Lagoria, va en busca de la reelección en el Concejo Deliberante, pero esta vez por dentro del partido que lidera el intendente Gómez. "Sé que es un compromiso doble donde hay que redoblar los esfuerzos porque la tarea legislativa debe hacerse siempre en el marco de nuestra ley 4640 de municipalidades, así que es una cuestión fundamental tener el conocimiento en esta parte”, apuntó Lagoria.

Luis Díaz agradeció al intendente Gómez por tenerlo en cuenta para formar parte de la lista 515 B. "Venimos de distintas líneas políticas pero en el fondo nos une una sola idea que es valido para todos, trabajar por nuestro pueblo y dejar de lado las mezquindades y los intereses personales”, manifestó.

En la categoría senador, "Unidos por San José” no presentó candidato. Es así que la coalición decidió darle libertad de acciones a sus seguidores, aunque en la última visita se lo vio al intendente muy cerca de la gobernadora Lucia Corpacci.

3
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios