“En Catamarca, más del 50 por ciento quiere que vuelva Cristina”

El precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Hugo Ávila, cuestionó las políticas de Macri y aseguró que más de la mitad de los catamarqueños piden la vuelta de Cristina Fernández.
martes, 1 de agosto de 2017 12:54
martes, 1 de agosto de 2017 12:54

"Macri, más allá de las políticas de ajustes, quiere venir a solucionar los problemas sobre la hora después de generar miseria y despidos en todo el parque industrial de Catamarca. Ahora viene con dádivas”, apuntó el precandidato a diputado provincial por el Frente Unidad Ciudadana.

Por otra parte, también apuntó contra el oficialismo provincial. "Estamos a punto de hacer una presentación porque cada fuerza política tiene que rendir cuentas de dónde salen los recursos, y los recursos de la gigantografía en Catamarca, es la plata que falta en las postas sanitarias, los comedores y las cooperativas que hoy no están trabajando”, apuntó.

Asimismo, Ávila aseguró que "he ganado elecciones sin un peso, tanto en 2003 como en 2011, y he perdido pudiendo hacer uso y abuso del aparato, pero he preferido perder antes de usarlo”.

"Loa recursos del Estado son para solucionar los problemas de la gente, pero no en épocas de campaña electoral”, lanzó.

En otro orden, el precandidato aseguró que los catamarqueños "añoran gran parte de las conquistas que tenía el modelo anterior de Cristina”, remarcando que "la gente sabe que después de las elecciones se viene una mega devaluación, que van a aumentar los precios de la canasta”.

"El pueblo hoy tiene una gran angustia y les puedo asegurar que en Catamarca más del 50 por ciento quiere que vuelva Cristina”, lanzó sosteniendo que con las políticas de Macri "vamos hacia el mismo escenario que Venezuela”.

Pedidos de la gente

"La gente pide que funcione el sistema de salud que no funciona en la provincia, pide que funcione el sistema de seguridad, y la gente se da cuenta que el gobierno ha sido impotente para resolver el sistema productivo”, manifestó.

De Vido

"Por suerte la investigación continúa, que en algún momento Julio De Vido será elevado a juicio y será declarado culpable o inocente, eso es lo más importante”, opinó agregando que Cambiemos "ha abusado de esta coyuntura electoral para montar un circo mediático”.

 

 

19
37
34%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios