El senador Contreras llamó a la unidad del PJ en Ancasti

El ganador de las PASO en el departamento Ancasti convocó al resto de los precandidatos a unirse de cara a las elecciones generales de octubre.
jueves, 17 de agosto de 2017 20:06
jueves, 17 de agosto de 2017 20:06

El candidato a senador y actual legislador por Ancasti, Aldo Contreras, llamó a construir la  unidad. "Rápidamente vamos a hacer una convocatoria a las distintas listas que participaron en el marco de la interna, entendiendo que toda la energía la vamos a poner ya en un solo frente, donde va a ser mas fácil llegar a la gente trabajando todos juntos por nuestro departamento”, apuntó.

Contreras  indicó que "resuelta la interna, vamos a concentrar ahora la unidad del justicialismo Ancasteño,  vamos a hacer una autocrítica en lo personal. Seguramente vamos a corregir lo que haya que corregir. Después de la interna la unidad se construye en el marco del compromiso del respeto con una actitud de apertura y esas actitudes están dadas”.

El senador y candidato a renovar su banca hizo hincapié en que "al peronismo hay que ponerle el hombro en conjunto, entre todos y también a la gobernabilidad de la provincia.

"Creo que podemos hacerlo, si la dirigencia del justicialismo sigue en una tarea de reconstrucción de lazos donde el compromiso sea mayor, vamos a avanzar en lograr que el peronismo siga gobernando el departamento”, señaló.

Contreras que "vamos a tener un lapso de tiempo más importante para poder hacer un trabajo más pormenorizado por departamento, porque la campaña en las PASO fue muy corta; vamos a poder llevar a los ancasteños nuestra propuesta de forma clara y pedirle que den un respaldo fuerte a nuestra gobernadora para poder defender los intereses de nuestra provincia a nivel nacional”.

6
16
17%
Satisfacción
5%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
23%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios