Dalla Lasta en Reunión del Consejo Federal de Energía

El ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, participó de la Reunión del Consejo Federal de Energía Eléctrica, para asegurar la marcha de los proyectos de mejoras en infraestructura eléctrica de toda la provincia.
viernes, 18 de agosto de 2017 20:24
viernes, 18 de agosto de 2017 20:24
La Reunión Plenaria se realizó en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, y fue presidida por el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, quien al momento de realizarse la apertura manifestó respecto al Consejo Federal de Energía Eléctrica que "de esta organización federal se aspira a que quienes garantizamos el suministro en el país tengamos un ámbito de discusión. Creo que este país encontrará su rumbo definitivo a través de las provincias, ya que tenemos una carga importante en lo que hace al desarrollo en el día a día”.
 
Del encuentro participaron todos los representantes de la provincias, además de funcionarios del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, y de los organismos que tienen injerencia en el desarrollo de las líneas eléctricas en la Argentina.

En el marco de esta sesión plenaria, el ministro Dalla Lasta mantuvo encuentros y reuniones orientadas a garantizar la ejecución de las obras eléctricas que ya están en marcha dentro de la provincia de Catamarca, como así también ajustar detalles en el Proyecto de la Nueva Línea de 500 kVa desde y su Estación Transformadora en la localidad de Chumbicha.

El CFEE es un organismo fundamental en la administración de fondos específicos para la infraestructura eléctrica, cuyo destino único es el sector eléctrico y de asesoramiento del Gobierno nacional y los gobiernos de todas las provincias del país. Su objetivo principal es la maximización del bienestar de la población, a través de la búsqueda constante de la mayor eficiencia en la asignación de los recursos para la ejecución de las obras.

8
2
81%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios