Elecciones en Ancasti: “No hay ningún instrumento legal”

El apoderado legal del Frente Cívico y Social, Fernando Navarro, dijo que aún no hay ningún instrumento legal para la convocatoria a elecciones en Ancasti.
viernes, 18 de agosto de 2017 12:25
viernes, 18 de agosto de 2017 12:25

Según adelantó en la jornada de este viernes, está previsto que el intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, quien ocupa ese cargo luego del fallecimiento de Antonio Córdoba, se reúna con los concejales para definir la fecha de la convocatoria a elecciones en el municipio.

"No hay ningún instrumento legal ni se ha sancionado ninguna ordenanza convocando a esas elecciones en octubre”, apuntó Navarro aunque consideró acertada la posibilidad que se lleven a cabo junto con las elecciones del 22 de octubre.

En este sentido, indicó que el procedimiento para convocar a elecciones el 22 de octubre debe comenzar con una sesión en el Concejo Deliberante de Ancasti para realizar la convocatoria. "No es ni el ministro de Gobierno (Gustavo Saadi) ni el senador (Aldo) Contreras ni la precandidata (Nancy) Córdoba quienes tienen que determinar la fecha sino es el Concejo Deliberante de Ancasti”, señaló.

Resultados de las PASO

Navarro es candidato a concejal por el Frente Cívico y Social-Cambiemos, por la lista "Juntos por el cambio”. "Creo que Jalil hizo una mala elección, pero es cierto que hubo bajo porcentaje de votantes”, lanzó.

Al respecto, con una diferencia de 2800 votos con respecto a los candidatos del FJPV, Navarro planteó que pueden torcer los resultados. "Creo que podemos dar vuelta y hacer una buena elección y quedarnos con la elección en la Capital”, sentenció.

8
9
8%
Satisfacción
2%
Esperanza
69%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios